¿Qué tanto de una amenaza para los hoteles es Airbnb?

Desde el ingreso de Airbnb en la transformación hotelera en el año 2008, el cuidado de los medios se ha calculado en gran medida en el medio ambiente disruptivo del servicio. Los informes de la producción, así como los confortados debates en parlamentos sobre hoteles, viajes y turismo, han seguido el foco de vigilancia en el crecimiento y el triunfo de Airbnb. Pero a pesar de todo este cuidado, aún sabemos poco sobre su golpe existente en las ventas de hoteles.

En nuestra divulgación reciente inspeccionamos cómo la oferta, el costo y la calidad descubierta de Airbnb conmueven el rendimiento de comercializaciones de los hoteles sobresalientes en el mercado de San Francisco. En lo personal, examinamos el impacto del progreso de la compraventa de Airbnb y la complacencia de los beneficiarios en los patrones de comercios de hoteles, y si diferentes fragmentos de hoteles se han visto conmovidos por el ingreso de Airbnb.

Nuestra metodología

Al ejecutar esta exploración, estimamos una sucesión de modelos compuestos sobre los datos coleccionados de 100 hoteles en las comunidades de San Francisco. Nuestra ejemplar totalizó 1.100 observaciones. En este estudio, medimos la propensión de cambio en el beneficio de comercios en hoteles a medida que Airbnb desplegaba su oferta en la localidad. Nuestro accionista de EHL, STR, economizó los datos de los 100 hoteles para el ciclo comprendido entre diciembre del año 2015 y febrero del año 2017. Los albergues en la muestra transformaron la economía a lujo. Incluyendo en nuestro estudio las entradas totales, la provisión total, el número de domicilios, los años desde su inauguración y transformación, así como la información de la sello. Igualmente examinamos el impacto de los precios y la complacencia del cliente un proxy de los patrocinios percibidos en el guía de RevPAR entradas por habitación disponible.

El espesor total de Airbnb no conmueve a RevPar. Las enumeraciones totales de Airbnb es decir, la enumeración total, no afectan el recorrido de desarrollo del hotel RevPAR, lo que ratifica la prueba de que Airbnb brinda un servicio adicional. Estos efectos igualmente son resistentes con un informe de 2017 sobre el resultado de Airbnb en Boston y con una exposición de STR 2017 de 13 exportados globales.

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