Mitos frecuentes de la industria de residuos hoteleros desacreditados

Actualmente muchos propietarios y operadores de hoteles están administrando múltiples operaciones hoteleras en los Estados Unidos e internacionalmente. Con la dirección de cadenas hoteleras, grandes y pequeñas, viene la gran responsabilidad de conservar cada propiedad funcionando de forma eficiente y de primera categoría. Una de las tareas más grandes y que más se pasa por alto con la administración de una cadena hotelera logra ser descubrir cómo manejar todas sus necesidades de gestión de residuos y reciclaje para cada propiedad individual, al mismo tiempo que tiene en mente los objetivos comerciales más grandes.

La gestión de residuos y reciclaje es una tarea que habitualmente se pasa por alto en la industria hotelera, logra ser costosa y tiene una gran diversidad de ideas erróneas dentro de la industria hotelera. A continuación, le mostramos los mitos y conceptos erróneos frecuentes de la gestión de residuos y reciclaje en la industria hotelera que llevan tiempo precioso a los ejecutivos de hoteles, y verdades que se encuentran detrás de ellos.

Recogida de basura es una utilidad
Una empresa de servicios públicos sugiere que no posee ninguna opción al momento de resolver sus necesidades de gestión de residuos y reciclaje en cada una de las propiedades del hotel y para su cadena de hoteles en general.  En realidad, con quién trabajas para gestionar los residuos logra marcar la diferencia.

Una factura para todas sus necesidades de gestión de residuos es imposible
La mayoría de los ejecutivos de hoteles actualmente administran las operaciones hoteleras en varios países, ciudades y estados, todo bajo una marca paraguas más grande. Cada una de esas propiedades hoteleras tendrá reglamentaciones específicas sobre desechos y reciclaje que se deben seguir de acuerdo con el país, el estado o la ciudad en que se encuentran sus hoteles.

Rellenos sanitarios. Resolver todos nuestros programas de residuos
Cuando los propietarios y operadores de hoteles están trabajando para descubrir cómo manejar sus necesidades de gestión de residuos y reciclaje en todas las cadenas hoteleras de todos los tamaños, el primer pensamiento suele ser que un vertedero logra ayudar a resolver todos sus problemas de residuos. Sin embargo, ese pensamiento popular es un mito y muchos de los enfoques actuales de gestión de residuos que siguen este plan son defectuosos.

Sobre Redaccion Arha:
En Arha Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario