Hotel Bélgica brinda alquilar pescado a personas solas

Una hostería belga ha llamado la atención por brindar a los invitados solitarios arrendar un pescado por solo € 2,50 por noche. El Hotel Charleroi Airport en Gosselies, ubicado muy cerca del Aeropuerto de Bruselas Sur Cherleroi, es una posesión de cuatro estrellas con domicilios a partir de £ 70. El evento Fish Friend cogió la imaginación de Internet posteriormente de que la creadora de radio Michelle Cook tuiteó una fotografía de la pecera y la certificó.

La imagen ha sido re-twiteada más de 11.000 veces con intérpretes fraccionados en la oferta. Ciertas personas se expusieron entusiastas y expusieron que terminantemente reservarían el pescado, mientras que otras se negaron con enojo, expresando que contratar a los animales era excesivo y plantearon ansiedades sobre la dimensión del tazón.

El administrador del hotel, David Dillen, expresó a The Independent que la asistencia de arrendamiento de pescado ha estado marchando durante diversos años y es multitudinario entre los huéspedes. Él expresó que empezamos con este nuevo método de compañía hace varios años. La idea era asombrar a nuestros invitados, como siempre lo pretendemos hacer.

También indico que es genial ver cómo se rebela la gente. Ellos se alegran, toman fotografías para publicarlas en las redes sociales. Arrendamos unos pocos peces cada semana. Dillen igualmente enunció su preocupación por la brutalidad hacia los animales, exponiendo que los pescados están bien cuidados. Igualmente logro decirles que cuidamos y atendemos muy bien a nuestros peces, donde le ofrecen grandes reservorios y los alimentos necesarios. Han permanecido con nosotros durante más de cinco años, por lo que si no hubieran sido cuidados, habrían muerto hace mucho tiempo.

Igualmente poseen un gran estanque de peces en el distrito de limpieza, con un refugio, oxígeno puro y plantas adecuadas. Cuando creemos que es preciso, los ubicamos allí por unos días. Originariamente, los peces estaban predestinados a mantener entretenidos a los asistentes mientras esperaban para registrarse, pero los perversos se hicieron tan multitudinarios que el hotel inició a arrendarlos a huéspedes solitarios.

Aunque los peces pasan su mayor parte del tiempo flotando en una tinaja de vidrio en la recepción, pero cuando los invitados precisan algún tipo de compañía, se les remite a los recipientes en su habitación escogida.

Sobre Redaccion Arha:
En Arha Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario