Colaboración entre PortAventura Resort y la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona

port aventuraLa Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) y PortAventura World Parks & Resort han firmado un acuerdo orientado a consolidar la colaboración entre ambas entidades.

El objetivo primordial de este convenio es potenciar la presencia de los servicios de PortAventura (PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y, el próximo año, Ferrari Land) en el portafolio de prestaciones de los establecimientos hoteleros asociados a la FEHT.

Giovanni Cavalli, director General Comercial de PortAventura World, valora muy positivamente esta colaboración: “La FEHT ha sido siempre un partner fundamental para el éxito de la actividad de PortAventura. En este sentido, “PortAventura World está estrechamente vinculado al territorio, una zona de gran tradición turística que ha sido clave para el desarrollo del proyecto, especialmente para la promoción internacional. Esperamos que esta cooperación fluida siga desarrollándose a lo largo de los próximos años”.

Por su parte, el presidente de la FEHT, David Batalla, ha manifestado que “para nuestra entidad, es un placer renovar el acuerdo de colaboración con PortAventura World, un importante referente turístico del territorio. Año trás año, PAW nos demuestra, con hechos, su compromiso con la demarcación. Y este año, con Ferrari Land, vuelve a catapultar a la Costa Daurada como un destino vacacional pionero a nivel mundial”.

Las obras de Ferrari Land siguen a buen ritmo

PortAventura World Parks & Resort ha mostrado por primera vez los avances en la construcción del nuevo parque temático Ferrari Land, el tercero del resort y que abrirá sus puertas en abril 2017. Cuando se cumple un año del inicio de la construcción (la primera piedra se colocó el 7 de mayo de 2015), las señas de identidad de la mítica marca italiana empiezan a estar presentes en el parque: hoy se ha instalado el primer “Cavallino Rampante” que ha tomado la forma de un enorme scudetto de 12 metros de altura por 9 de ancho, y un peso de 9 toneladas. Este símbolo se ha
situado en el frontal de una de las atracciones emblema del nuevo parque: el acelerador vertical, que ya se ha convertido en la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros de altura.

La construcción del proyecto de Ferrari Land avanza a buen ritmo. Se han completado los trabajos de acondicionamiento de los terrenos y las cimentaciones, y ahora se está trabajando en las edificaciones e instalación de las atracciones. La primera y más visible de estas atracciones es el acelerador vertical, que completará su construcción en las próximas semanas.

La Italia representada en Ferrari Land incluirá edificios icónicos de Maranello, ciudad donde Ferrari tiene su sede, y referencias arquitectónicas de grandes monumentos emblema del genio italiano. Estas referencias a Italia y a la cultura mediterránea constituyen el nexo de unión con el resto del resort, especialmente con PortAventura Park que ya dispone de un área dedicada al Mediterráneo ( Mediterrània), y con el Hotel PortAventura, inspirado en una villa mediterránea.

Precisamente, Ferrari Land se ubicará en la zona situada junto a la entrada principal de PortAventura Park y cerca del Hotel PortAventura. No podemos olvidar que Ferrari simboliza ante todo pasión por la tecnología y la velocidad.

Estos elementos también estarán presentes en Ferrari Land, tanto en la tematización de los espacios como en las propias atracciones. El equipo de Desarrollo de PortAventura Resort ha elaborado el diseño de Ferrari Land en estrecha colaboración con Ferrari. Sobre el apartado atracciones, Luís Valencia ha explicado que “además del acelerador, estamos avanzando en la construcción del circuito de automóviles eléctricos, que será otra de las referencias del nuevo parque. Contará con un recorrido de más de 500 metros y con unos vehículos que se inspirarán en los modelos GP de Ferrari”.

Sobre Redaccion Arha:
En Arha Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario